Les presento el trabajo a realizar esta semana.
Primer Ciclo (primero y segundo grado)
En la computadora abrir el siguiente enlace Colorea el Polo Norte y selecciona la imagen que más te agrade, después da click en el color que quieras usar y mantén presionado el botón del mouse sobre la parte que quieras pintar. Identifica los colores para cada parte del dibujo.
Pide de favor a tus papás capturen la imagen del dibujo que coloreaste y la envíen como evidencia al correo o la adjunten como comentario.
Objetivo de la actividad: Uso de Mouse, precisión de movimiento.
Segundo Ciclo (tercer y cuarto grado)
En la computadora abrir el siguiente enlace Sopa de letras y en el panel de letras encontrar las palabras de la lista del lado izquierdo, visualiza el panel de letras y encuentra la palabra, una vez que la encuentres con el mouse da un click con el botón izquierdo sobre la primera letra y sin soltar el botón recorre hacia la siguiente letra de la palabra para seleccionarla, al llegar a la última letra quedará marcada la palabra y continúas con la siguiente en la lista.
El juego tiene un reloj que cuenta el tiempo en el que termines de encontrar todas las palabras. Haz una captura de imagen presionando la tecla "imp pnt" y abre el programa "Paint", una vez abierto el programa dar click en el botón "pegar" ó presionar las teclas "CTRL" y "V" para pegar la imagen capturada, después ve a menú "Archivo" y da click en la opción "Guardar como" escribe tu nombre y guarda dentro de la carpeta "Imágenes". Pide apoyo en casa para enviar por correo esa imagen o adjuntarla como comentario.
Objetivo de la actividad: Uso de Mouse, precisión de movimiento, agilidad y velocidad.
Tercer Ciclo (quinto y sexto grado)
En la computadora abrir el siguiente enlace Alegría Navideña después de dar click en "Jugar" escoger la dificultad 4x4 y abajo dar clik en la imagen de la izquierda (donde está Santa Claus con dos niños), ordena los cuadros del rompecabezas dando click en la imagen que quieres mover y luego dando click en el cuadro de cualquiera de los lados para donde deseas que se mueva, al mover los cuadros comenzarás a darte cuenta de la lógica del movimiento en el juego. El reloj corre y marcará tu tiempo final junto con un puntaje obtenido, haz una captura de imagen presionando la tecla "imp pnt" y abre el programa "Paint", una vez abierto el programa dar click en el botón "pegar" ó presionar las teclas "CTRL" y "V" para pegar la imagen capturada, después ve a menú "Archivo" y da click en la opción "Guardar como" escribe tu nombre y guarda dentro de la carpeta "Imágenes". Pide apoyo en casa para enviar por correo esa imagen o adjuntarla como comentario.
Objetivo de la actividad: Uso de mouse, lógica y razonamiento, agilidad y velocidad.
Listo ya envié evidencia de CITLALY MORENO MORALES segundo B por correo
ResponderEliminar